fbpx

¡Hola! Soy Manuela Serrano, Terapeuta Nutricional y fundadora de la escuela de Yoga Amable

Hace 8 años dejé de hacer dietas para empezar a cuidarme, a quererme y a nutrirme de todo aquello que me hace bien.

Y estoy aquí para inspirarte, acompañarte y motivarte a que, si lo deseas, puedas disfrutar de una vida más amable.

Desde pequeña he tenido un cuerpo grande y toda mi vida he sentido el rechazo de los demás por ese motivo, cosa que de pequeña no entendía y con los años mi mente comprendió que para ser válida, amada y aceptada tenía que ser delgada.

Llegué a pensar que sería más feliz siendo delgada y persiguiendo la felicidad de la delgadez casi pierdo mi vida.

Con 9 años hice mi primera dieta, ese fue el primer paso para caer en la adolescencia en un trastorno de la conducta alimentaría que me acompañaría durante 15 años.

Mi infancia y adolescencia fue complicada, sufrí maltrato psicológico y físico que junto con la mala relación con la comida, con mi cuerpo y con el deporte me hizo tener ganas de quitarme la vida.

Por suerte, todavía había una parte de mi que deseaba salir de esa oscuridad y pedí ayuda. Ahora ya han pasado 10 años de todo eso y me siento muy agradecida de estar hoy aquí.

Ahora tengo claro que ese sufrimiento tenía un propósito claro

Deseo poder compartir con otras mujeres todo lo que he aprendido en los últimos 8 años. Mi misión es que no tengas que pasar por todo ese dolor, sufrimiento, rechazo, culpa, vergüenza de no sentirte válida. 

Somos válidas desde el momento en que nacemos, aunque nos puedan hacer creer lo contrario.

Black_spot

Mi historia

Black_spot

De mi historia nace este proyecto

Mi cambio personal despertó en mí una misión de vida: compartir mi experiencia y aprendizaje con todas las mujeres que quieran tener una vida más amable.

La vida es dura y violenta, y todas de alguna forma lo hemos pasasdo mal. Así que deseo que podamos aprender a cuidarnos desde el amor, el disfrute, aceptando el resiltado corporal de nuestro autocuidado.

El amor nunca estará de más

Despues de todo el proceso de recuperación del TCA llego a mi vida el mundo de la nutrición holistica, alimentación intuitiva, mindfuleating, aceptación corporal y Yoga.

Y después de integrarlo en mi vida y sentir que podía vivir de otra forma, ahora lo comparto contigo, con todas las mujeres que sientan que llegó el momento de cultivar el autocuidado sin exigencia, a fuego lento y creando eso que te hace sentir feliz y alineada.

Un enfoque flexible y amable

Si deseas mejorar la relación contigo, con tu alimentación, con el movimiento, este es tu espacio.

En la escuela de Yoga Amable podrás disfrutar del movimiento en un espacio seguro, femenino, pensando para nosotras, donde no hay comparación y todas somos válidas.

En la consulta de alimentación, podrás aprender hábitos que vayan alineados contigo, que te hagan sentir bien y que cuiden tu salud fisica y emocional.

Todo ello, teniendo en cuenta tu estilo de vida, y poniendo mucha atención a lo que tu cuerpo te dice: ¿qué te sienta bien? ¿Qué te está faltando? 

Con educación nutricional y teniendo en cuenta lo que sientes, lo que te gusta y dando los pasos a tu ritmo para disfrutar.

Siempre me tienes a tu lado, para cualquier cosa que necesites, para resolver dudas y para que no te sientas sola en el proceso.

Black_spot

Formación + acreditaciones

  • Técnica Superior de dietética ecológica y holística (en proceso)
  • Certificación en alimentación respetuosa y liberación corporal
  • Practitioner PNL Intregrativa 
  • Instructora de yoga, Escuela Yoga Síntesis
  • Formación en practicas Taoistas para la mujer
  • Curso de alimentación vegetariana y nutrición
  • Máster de cocina y nutrición saludable
  • Curso de gastronomía y cocina.
  • Mindfulness y mindfuleating
  • Formación en coaching in-company
Black_spot

Lo que más dicen mis clientas

Black_spot

3 elementos clave de mi historia

que inspiran a ayudarte y acompañarte en el cambio que deseas hacer ​

Gratitud

Agradecer la vida, siento que para mi ha sido clave, darme cuenta de cuánta felicidad y paz esconden los instantes sencillos de la vida cotidiana me ayuda y me llena de una energía muy bonita que siento que es necesario recuperar y honrar.

Agradecer a diario es esencial, agradecer que tenemos un nuevo día por delante, comida, casa, amor, un cuerpo que nos permite vivir experiencias..

Cuestionar

No aceptar lo establecido. He aprendido a cuestionarme los consejos y recomendaciones y darme la oportunidad de hacerlo a mi manera. Cada persona lleva su mochila, vivencias y sentimos diferente, por eso aprender a cuestionar aquello que nos hace dudar ha sido fundamental en mi proceso.

Por eso, siempre te invitaré a que hagas tuyas las recomendaciones, podemos aprender de los demás, pero nadie puede saber mejor que tú lo que sientes.

Flexibilidad

Me ha costado asumir que no era nada flexible en mi vida, tenia que hacer la dieta perfecta, el deporte más duro, apretar todo al máximo y esa exigencia me ha llevado a lugares oscuros y dolorosos.

Esa exigencia de todo perfecto me llevaba sin darme cuenta al descontrol.

Reconocer y aceptar mi oscuridad, mi sombra, que forma parte de mi, me ha ayudado a soltar, aflojar y sentirme mejor en muchos aspectos de la vida.

Black_spot

Si te preguntas por dónde empezar…

... te invito a respirar profundamente cuando veas que la rutina te atrapa.

Te propongo dejar fuera las restricciones, y poner en práctica pequeñas acciones que te ayudarán a disfrutar de una nueva forma de nutrirte y de sentirte.

Te comparto una masterclass donde te explico cómo puedes uniciar tu camino de autocuidado sin dietas, sin prohibiciones y sin sufrir.

Mi nombre es Manuela Serrano y soy terapeuta Nutricional y profesora de Yoga, y acompaño a mujeres como tú a cuidarse de una forma que no nos haga sufrir y que a la vez nos ayude a encontrar el equilibrio de cuerpo, mente y mundo emocional.

REGÍSTRATE AHORA Y DISFRUTA DE ESTA CLASE GRATIS. 

Ir arriba