fbpx

Clases de Hatha Yoga online

Respira. Descansa. Y disfruta de 1 hora de autocuidado semanal.
Lo hacemos vía zoom todos los miércoles de 20:00 a 21:00

Si sientes que el día a día te absorbe, que no llegas a todo y que te falta tiempo para cuidarte a ti misma… entonces acabas de encontrar la actividad perfecta para ti.

Conecta con tu cuerpo, tu ser y relaja tu mente de la rutina.

Porque, a veces, el cuerpo mismo pide detenerse, reclama cuidado… y lo mejor que puedes hacer, es escucharlo.

No solo nos nutrimos de alimentos, también del contacto con nuestro SER… Parar el automatismo del día es un regalo y nos ayuda a conectar con nuestra esencia, con lo que somos de verdad.

Black_spot

¿En qué consisten las clases de yoga online?

 

Nos conectamos una hora cada miércoles para trabajar cuerpo,
mente y ser. Da igual si nunca has hecho Yoga, las clases que hago se adaptan a todos los niveles, siempre que no busques un Yoga muy exigente.

 

Será tu momento semanal para escucharte, flexibilizar tu cuerpo y mente y trabajar de una forma suave desde casa y sin tener que moverte.

duración de las clases y precio

  • 1 hora semanal vía zoom cada miércoles
  • 35€ al mes por una clase semanal

Lo que necesitas para empezar

  • Un lugar tranquilo 1 hora a la semana
  • Una esterilla de Yoga
  • Una mantita para la relajación final
  • Un ordenador, tablet o móvil para conectarte

Cada mes nos enfocamos en trabajar un tema diferente. Las clases empiezan con una escucha para centrarnos, luego siempre hacemos unas posturas de calentamiento y seguimos con unas posturas que nos hacen trabajar un poquito más y después ya vamos a la relajación final.

Este es TU momento para dedicarte a TI: para cuidarte y conectar con tu esencia

Transforma tu semana con un regalo de autocuidado.

Black_spot

¿Sabías que el yoga es una práctica sanadora?

Descubrir el yoga y formarme como profesora ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida.

Es mucho más que un deporte: se trata de una práctica que te acompaña en el camino de la vida, te hace más consciente, te ayuda a reconocer la sombra, a mejorar un poquito cada día.

También reduce el estrés, alivia tensiones, nos conecta con todo lo que nos rodea, y nos hace sentir que formamos parte de todo.

Desde 2018 imparto clases de Yoga presenciales y desde 2020 también hago clases online.

¿te veré en la próxima clase de yoga online?

En la primera clase, puedes decidir si esto va contigo, es importante que puedas ver si este Yoga que hago es para ti. Yo lo llamo Hatha Yoga integral, mis alumnas lo llaman Yoga Amoroso. Si después de la primera sesión no te gusta, te devuelvo el dinero.

Black_spot

Te regalo una clase de Yoga Amable

¿Quieres reducir el estrés y despejar tu mente? ¿Necesitas parar esa voz que todas tenemos dentro de nuestra mente y que parece que no para de dar su opinión…? ¿No tienes tiempo ni ganas de ir al gimnasio, y te quieres cuidar para sentirte flexible?

TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, ¡A MÍ ME PASABA TODO ESO! 

El Yoga es una de las herramientas que mejor me va. Parar el parloteo mental me ayuda a relajar la mente y mantengo mi cuerpo en forma para que el ritmo de vida no me deje sin energía para nada.

Tengo muchas ganas de compartir contigo este tesoro precioso que me mi maestro puso en mis manos, y para ello te comparto una clase de Yoga Amable grabada de 20 minutos, para que tú también puedas empezar a cuidar tu cuerpo y tu mente con unos instantes de paz.

Manuela Serrano será responsable por tus datos, se enviarán a Mailchimp, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

Ir arriba

¿Quieres cuidarte pero no sabes por dónde empezar?

Descarga gratis mi guía 3 claves del método Brilla, para que puedas empezar a enamorarte de tu forma de alimentarte.