fbpx

PROGRAMA GRUPAL CUIDA DE TI SIN DIETAS

Para reconciliarte contigo y la comida

Inicio el 6 de Mayo a Julio de 2024

un proceso que mejorará la forma de cuidarte y tu relación con la comida

¿sientes que tu relación con la comida te hace sufrir?

liberarte de la ansiedad y la culpa por comer es posible

Qué incluye el programa grupal cuida de ti sin dietas

2 Sesiones grupales al mes para transformar tu relación con la comida y contigo. Es muy reparador compartir tu historia con  mujeres que te escuchan y están pasando por algo parecido.

2 sesiones individuales al mes:  podrás hacer una sesión con Lucia (psicología) y otra con Manuela (Nutrición) cada mes, para poder personalizar y adaptar el proceso a tus necesidades.

Comunidad en telegram para poder comparir situaciones y vivencias de una sesión a otra. Para que te sientas acompañada en todo momento.

Mereces un acompañamiento holístico: dos profesionales de la salud (psicología y Nutrición) para cuidar tu salud mental, emocional y física. 

Grabaciones disponibles: podrás acceder a las grabaciones después de cada sesión grupal en directo.

disfruta de lo que incluye el programa grupal para cuidar de ti sin dietas

Black_spot

¿Qué haremos en CADA SESIÓN grupal DEL PROGRAMA?

Sesión 1: Nos conocemos, identificamos nuestro punto de partida  para empezar el camino de cuidarnos sin dietas. Hablaremos de comidas completas, nutritivas, y de comer desde el autocuidado. Conocerás el impacto positivo de darle al cuerpo los nutrientes que necesita.

Sesión 2:  hablaremos de las emociones y su relación con la comida, identificar y aprender a gestionarlas para cuidar de ti y cubrir tus necesidades.

Sesión 3: Veremos el daño que hacen las dietas para adelgazar, creencias sobre las dietas que impiden tener una alimentación que te cuida, y cómo empezar a cambiar todo eso para poder cuidarte como mereces.

Sesión 4: Autocompasión y herramientas para ayudarte a conocerte y entenderte, para mejorar tu relación con la comida y con el cuerpo.

Sesión 5: Trabajaremos en la conexión contigo para que puedas cuidarte y darte aquello que sabes que te hace bien. Hablaremos de hambre emocional y de la gestión del estrés.

Sesión 6: Veremos los obstáculos que impiden cuidar de ti cómo deseas y estrategias para poderlo cambiar poco a poco. Hambre, saciedad para gestionar tus comidas. Conexión con el cuerpo y cuidar la relación con nuestra voz interna.

BONUS DEL PROGRAMA GRUPAL CUIDAR DE TI SIN DIETAS

Habita tu cuerpo: para conocer y profundizar en lo que es la imagen corporal, cómo se ha desarrollado a lo largo de tu vida y conocer de qué manera poder acercarte a una mayor aceptación. También trabajarás con ejercicios prácticos en formas para poder habitar tu cuerpo.

Paso a paso para cuidarte sin dietas en verano: es una guía que te puede acompañar en momentos de fiestas, eventos o momentos que suelen ser diferentes a la rutina. Con la guía podrás sentir que no estás sola y te cuidas a la vez que puedes disfrutar de esos momentos especiales.

Movimiento Amable: cómo relacionarnos con el movimiento desde el cuidado, fuera de la cultura de la dieta, de tener que hacer deporte para “adelgazar” y poder verlo desde el disfrute, el placer y el merecimiento de sentir nuestro cuerpo en movimiento.

Agenda una sesión de valoración con nosotras:

RESERVAR TU SESIÓN DE VALORACIÓN con manuela

RESERVAR TU SESIÓN DE VALORACIÓN con lucia

Black_spot

¿Qué beneficios tiene el programa grupal para ti?

Black_spot

mira lo que dicen las mujeres que ya han trabajado con nosotras

es para ti si...

No es para ti si…

Manuela te acompaña en la parte de Nutrición

Black_spot

¿Quién soy para acompañarte?

He hecho todas las dietas para adelgazar que se han puesto en mi camino. Llegó un punto que ya no sabía cuidarme sin hacer dietas, y la ansiedad era tan alta que no aguantaba más de unas semanas a dieta.

Así que busqué ayuda para poder aprender a cuidarme sin dietas, y después de ese proceso, decidí que quería ayudar a otras mujeres a salir de ese lugar oscuro de sufrimiento.

Estuve años formándome en Nutrición, trastornos de la conducta alimentaria, neurociencia, Mindfulness, como profesora de Yoga, Yoga Sensible al Trauma, danza terapéutica, coaching y ahora soy dietista holística con mi propia consulta y tengo una escuela de Yoga presencial y online.

Ahora acompaño a mujeres a cuidarse, a reducir su ansiedad por comer y los atracones, eso me hace feliz cada día, ver cómo podemos cuidarnos sin culpa, rechazo, ni ansiedad.

Lucia te acompaña en la parte de Psicología

Black_spot

¿Quién soy para acompañarte?

Una de las razones que me llevaron a estudiar psicología fue conocer muy de cerca a una persona que estaba pasando por un Trastorno Alimentario y ver la falta de información y el poco coocimiento que había a su alrededor acerca de lo que este trastorno supone.

Me fui formando poco a poco en Trastornos Alimentarios hasta que empecé a trabajar en mi consulta, dónde empecé a conocer a mujeres que, sin cumplir los criterios de un Trastorno Alimentario, tenían muchísimo malestar con su cuerpo y comentaban, en consulta, conductas con la comida que les generaban mucha culpa, tenían un amplio historial de dietas y llevaban gran parte de su vida intentando cambiar su cuepro para sentirse bien con ellas mismas.

De esta forma, me fui acercando más al trabajo con la relación con la comida, a entender cómo las dietas hacían más daño de lo que ayudanban y a darle importancia al aspecto psicológico dentro del amplio mundo de la nutrición.

Actualmente acompaño a mujeres que quieren sentirse más libres en su relación con la comuda y con su cuerpo. Todas tenemos derecho a vivir libres, a disfrutar de la comida y a estar en calma mientras lo hacemos.

Scroll al inicio