fbpx

¿Lista para hacer un buen reset?

Respira. Descansa. Y disfruta de un fin de semana solo para ti, con sesiones de meditación, yoga, paseos por el bosque y comida deliciosa que te sentará genial.

Si sientes que el día a día te absorbe, que no llegas a todo y que te falta tiempo para cuidarte a ti misma… entonces acabas de encontrar el retiro perfecto para ti.

Dos días en plena naturaleza, para conectar con tu esencia, mimar tu cuerpo y relajar tu mente.

Porque, a veces, el cuerpo mismo pide detenerse, reclama cuidado… y lo mejor que puedes hacer, es escucharlo.

No solo nos nutrimos de alimentos, también del contacto con la naturaleza y nuestro SER… Parar el automatismo del día es un regalo y nos ayuda a conectar con nuestra esencia, con lo que somos de verdad.

Black_spot

¿En qué consiste el retiro Yoga + Alimentación saludable?

Te propongo vivir una experiencia para disfrutar con calma, sin preocuparte por nada más que por tu taza de té.

En mis retiros reúno mis dos pasiones: el yoga y la cocina saludable, para que nutras tu cuerpo, tu mente y tu alma, y vuelvas a casa con la energía renovada.

duración

  • 2 días (desde el sábado a la mañana hasta el domingo después del brunch).

Actividades programadas

  • Clase de yoga
  • Sesión de meditación
  • Paseos por la naturaleza
  • Show cooking
  • Dinámica de grupo
  • Ejercicio de mindful eating

Todo ello, con total libertad y flexibilidad. Si necesitas descansar, te apetece leer un rato o salir a dar un paseo, ¡tú misma!

Este es TU fin de semana para dedicarte a TI: para cuidarte como tú desees hacerlo.

Además, disfrutarás de platos y snacks saludables durante todo el retiro, y podrás llevarte las recetas a casa para hacer los que más te hayan gustado.

Black_spot

¿Sabías que el yoga es una práctica sanadora?

Descubrir el yoga y formarme como profesora ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida.

Es mucho más que un deporte: se trata de una práctica que te acompaña en el camino de la vida, te hace más consciente, te ayuda a reconocer la sombra, a mejorar un poquito cada día.

También reduce el estrés, alivia tensiones, nos conecta con todo lo que nos rodea, y nos hace sentir que formamos parte de todo.

Durante mi formación, he ido haciendo retiros de yoga mensuales y han sido una caricia para el Alma. Es una forma de parar, escucharte y darte lo que tu cuerpo y tu mente te piden.

¿Te veré en el próximo retiro de yoga + alimentación saludable?

Dos días para soltar, para tener momentos de paz y hacer ese reset que tanto deseas. Apúntate a la lista y serás de las primeras en conocer las próximas fechas. ¡Te espero!

Manuela Serrano será responsable por tus datos, se enviarán a Mailchimp, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

Ir arriba

¿Quieres cuidarte pero no sabes por dónde empezar?

Descarga gratis mi guía 3 claves del método Brilla, para que puedas empezar a enamorarte de tu forma de alimentarte.