En este episodio, el número 2 tengo el placer de entrevistar a Irene, ella es psicóloga y Psicoterapeuta con una amplia formación en todo lo que tiene que ver con las emociones, el crecimiento personal y mindfulness.
En esta primera entrevista que hago con ella, la vamos a conocer un poquito y vamos grabar el primer episodio de varios en los que hablaremos de las emociones.
En cada episodio Irene nos contara la función que tiene cada emoción y cómo podemos gestionarlas mejor. Además, también nos regalará herramientas para pasar a la acción después de escuchar el podcast.
Si quieres seguir aprendiendo con Irene, estate atenta al podcast, hemos grabado varios episodios y si te suscribes a mi Newsletter serás la primera en saber que ya hemos sacado el siguiente.
Espero que disfrutes tanto como yo del podcast, y si te ha gustado, te agradeceré de corazón que hagas una captura de la pantalla del podcast y nos etiquetes en Instagram. Es una forma de apoyar su continuidad y darnos a conocer. Te dejo el enlace de Instagram donde me puedes encontrar.
Notas del episodio
Más sobre Irene en su WEB e INSTAGRAM
Manuela serrano INSTAGRAM
También puedes escucharlo en ITUNES e IVOOX
1 comentario en “Episodio 02 Emociones con Irene, hablamos de la rabia”
Una charla genial. Hoy he estado de caminata, y ahora ponerme los auriculares, tumbarme en el sofá y escucharos tranquilamente, ha sido un regalo. Gracias.