fbpx

Episodio 06 Autocuidado erótico con Ana Cruz

En este episodio número 6 del podcast departamento de felicidad, hablamos con Ana Cruz de autocuidado erótico.

Ana nos propone salir de nuestra zona de confort con sus ideas para que fluya nuestra sexualidad y el erotismo. Nos da estrategias para empoderarnos a través del autocuidado erótico.

Para ella el autocuidado erótico es atendernos y crear un espacio que es unica y exclusivamente para ti, nos cuenta que es una herramienta muy poderosa, y que le damos un mensaje a nuestra mente de que tú eres importante.

Los beneficios de practicar el autocuidado erótico son muchos; mejora la autoestima, te pones en la lista de prioridades y atiendes a tus necesidades, aprendes a estar contigo y disfrutar.

Ella cree que una de los pilares importantes son las emociones, y ella le llama sexualidad emocional. Nos habla de que la sexualidad va más allá de un orgasmo, la sexualidad es conectar con la sensibilidad, experimentar con nuestro cuerpo y adaptar la sexualidad a nuestro estado de ánimo.

Ana nos hace estas preguntas:

¿Cuánto placer te permites al día?

¿Cuántos de esos placeres están completamente libres de culpa?

¿Qué herramienta de placer y autocuidado usas actualmente?

En el episodio ella nos da varias herramientas para empezar a trabajar el autocuidado erótico, espero que escuches el episodio, que te lo pases bien, que te haga pensar y que pases a la acción.

Si te ha gustado y crees que a alguien que conoces le puede gustar escucharlo, te invito a compartirlo y también quiero que sepas que te puedes suscribir a mi newsletter , serás la primera en saber que ya hemos sacado el siguiente episodio y en estar al día de todas las novedades.

Te mando un abrazo y te recuerdo que podemos seguir en contacto en instagram, que es la red social donde soy más activa.

Notas del episodio

Más sobre Ana Cruz en su WEB e INSTAGRAM
Manuela serrano INSTAGRAM

comparte el podcast

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada

además, al hacerlo recibes gratis mi guía 3 claves del método brilla, para que puedas empezar a enamorarte de tu forma de alimentarte.

Descubre más podcast

Todos los posts están visibles
No hay más posts para mostrar

¿Quieres que trabajemos juntas?

Descubre mis servicios para ver cómo te puedo ayudar

Ir arriba