fbpx

Episodio 44 Profesoras de Yoga en cuerpo grande

En este episodio número 44 del podcast departamento de felicidad hablamos con Gaby, ella es profesora de Yoga en cuerpo grande y me siento muy identificada con ella. Además, creo que es necesario mostrar diferentes cuerpos haciendo de todo.

Espero que disfrutes de Gaby y de este episodio en el que hablamos de Yoga y diversidad corporal.

Si te ha gustado y crees que a alguien que conoces le puede gustar escucharlo, te invito a compartirlo y también quiero que sepas que te puedes suscribir a mi newsletter , serás la primera en saber que ya hemos sacado el siguiente episodio y en estar al día de todas las novedades.

Te mando un abrazo y te recuerdo que podemos seguir en contacto en instagram, que es la red social donde soy más activa.

Notas del episodio

Más sobre Gaby en su INSTAGRAM


Manuela serrano INSTAGRAM

comparte el podcast

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

2 comentarios en “Episodio 44 Profesoras de Yoga en cuerpo grande”

  1. Andrea Salazar

    Maravillosa plática, muchísimas gracias a las dos. Yo también soy maestra de Yoga y me encanta aprender siempre algo nuevo para poder dar más a mis alumnos y con ustedes he reconectado con la suavidad y la amabilidad hacia uno mismo durante la práctica y entonces en la vida. Creo que uno de los atributos más hermosos del corazón es la compasión y qué mejor que ejercerla hacia uno mismo. El Yoga es mucho más que el cuerpo y la postura; cuerpo y postura son solo vías de acceso, mas no el fin. Gaby, qué hermosa forma de compartir tu historia y tu propio camino. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada

además, al hacerlo recibes gratis mi guía 3 claves del método brilla, para que puedas empezar a enamorarte de tu forma de alimentarte.

Descubre más podcast

¿Quieres que trabajemos juntas?

Descubre mis servicios para ver cómo te puedo ayudar

Ir arriba